Peluquería en A Coruña

Peluquería en A Coruña

En nuestra Peluqueria Victoria Vazquez, en A Coruña, sabemos lo importante que puede ser un corte de pelo para una persona. Porque comprendemos la importancia que tiene una buena imagen, y cómo puede alterar nuestro ánimo, y somos conscientes de lo vital que es hallar una peluquería de calidad a la que confiar nuestro cabello.

Qué servicios ofrecemos

Al tratarse de una peluquería que cuenta con auténticos profesionales en su plantilla, ofrecemos todo cualquier corte de pelo que puedas imaginar, y siempre con los mejores resultados. Da igual si tienes el pelo muy largo y quieres dejarlo muy corto, si solo quieres cortar unos dedos o si prefieres un rapado, con nosotros siempre acertarás.

También somos expertos en coloración. En nuestras redes sociales podrás encontrar algunos de los cambios que hemos realizado, así como algunos cabellos antes y después de ser trabajados por nosotros, y así podrás asombrarte con los resultados que obtenemos. Como podrás ver, no nos dan miedo los colores fantasía, y somos capaces de conseguir cualquier tonalidad de rubio, incluso aquellos que son platinos. Eso sí: consúltanos siempre antes qué quieres hacerte, y acude a nuestro centro a que podamos ver el estado real de tu pelo, para así poder hacer valoraciones personalizadas.

Si no buscas un tinte completo sino unas balayage, tampoco hay problema, puesto que manejamos a la perfección esta técnica, tan favorecedora y de moda a día de hoy.

Además de los servicios que hemos señalado hasta ahora, también realizamos otro tipo de trabajos:

  • Peinados para celebraciones, y también para el día a día, ajustándonos siempre a la fisonomía de tu rostro y a tu estilo personal. También realizamos recogidos.
  • Dinamizante.
  • Estructurar el ondulado del cabello.
  • Ondas en todas sus técnicas.
  • Alisados.
  • Nanokeratins.
  • Babiliss.

No dudes en llamarnos o escribirnos para reservar tu cita.

Las balayage: una técnica de moda que realizamos en Peluqueria Victoria Vazquez, en A Coruña. ¡Contáctanos!

© 2022 PELUQUERIA VICTORIA VAZQUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL