Tratamientos de estética en A Coruña

Tratamientos de estética

En la Peluqueria Victoria Vazquez, situada en A Coruña, ofrecemos diversos tratamientos de estética. Todos ellos se realizan de la mano de expertos de la materia, para así garantizar tanto la seguridad del cliente como el fin adecuado del tratamiento. No dudes en visitarnos para solventar tus dudas.

¿Qué ofrecemos en Peluqueria Victoria Vazquez?

Además de tratarse de una peluquería, con todo lo que ello conlleva, en Peluqueria Victoria Vazquez también ofrecemos otros servicios. Uno de los más valorados por nuestros clientes es el de manicura. ¿Quién no ha sucumbido a la moda de las uñas largas y cuidadas, con diseños maravillosos y elegantes? Tanto si quieres una decoración sencilla como si buscas parecerte a la mismísima Rosalía, aquí podemos ayudarte.

Por otro lado, también ofrecemos el lifting de pestañas, la alternativa más cómoda a la máscara de pestañas. Si hay un imprescindible en el mundo de maquillaje, sin duda es la máscara de pestañas. Pero, siendo sinceros, no siempre es cómoda: desmaquillarla puede ser complicado, y aplicarla con prisas es casi imposible. Es por eso que el lifting es la mejor opción, puesto que tus pestañas siempre estarán a punto.

Junto con estos tratamientos, también realizamos otros como el de higiene facial. Nuestro rostro es nuestra carta de presentación al mundo, y con una cara limpia y saludable nuestra autoestima subirá mucho. Porque no es solo cuestión de estética, también es salud mental el vernos al espejo y sentirnos cómodos en nuestra piel.

Además de estos tratamientos que hemos mencionado anteriormente, también realizamos los siguientes:

  • Depilación de cualquier parte del cuerpo, incluida depilación facial.
  • Tratamientos de nutrición e hidratación.
  • Pedicuras semipermanentes.
  • Maquillajes para cualquier ocasión.
  • Glicólicos.
  • Micropigmentación de cejas, con un diseño específico para cada rostro.

Si tienes alguna duda con respecto a nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Los mejores tratamientos de estética en A Coruña, siempre en la Peluqueria Victoria Vazquez: contáctanos

© 2022 PELUQUERIA VICTORIA VAZQUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL